Además, fueron en compañía del representante de Salto, Leopoldo Muza, en la lista de candidatos a diputados nacionales, donde figura en el número 27 de dicha lista. Muza además, integra la Mesa de la Nueva Generación de la Coalición Cívica.
Durante el acto, Elisa Carrió afirmó "que ahora falta el último esfuerzo de la sociedad para reafirmar el ballotage", al tiempo que dijo que "la semana que viene el pueblo decidirá, pero lo que hoy es seguro es que estaremos en la segunda vuelta".
La candidata hizo estas declaraciones durante un acto organizado por la Juventud de la Coalición Cívica donde se presentaron los candidatos jóvenes que a lo largo de todo el país tiene la fuerza que respalda a la fórmula Carrió – Giustiniani.
"Hoy estamos celebrando el futuro con muchos jóvenes participando en política y en las listas de la Coalición Cívica", sostuvo Carrió. "Ustedes –les dijo a los jóvenes- son los que sostuvieron la Coalición Cívica que hoy se abre a millones de votos en todo el país".
"Ustedes están para servir y no para servirse", les dijo a la juventud de la Coalición Cívica y agregó "Nuestra vida es la causa", agregó. "En nombre de todos los viejos que estamos acá les agradecemos que hayan entendido el mensaje y que sepan que estamos en el camino de la victoria".
Antes de Carrió hablaron Stolbizer y Giustiniani, el candidata a vicepresidente sostuvo que: "Vemos todos los días como se aprovecha el dinero de todos los argentinos en beneficio de una sola campaña: la oficialista, pero también vemos que esta fuerza política está en el ballotage y va a disputar el gobierno del país", y agregó "que el motor de la campaña han sido los jóvenes".
"Expresamos la posibilidad del nuevo país y por eso nuestro compromiso es con los jóvenes", sostuvo el senador socialista y anunció "que vamos a impulsar una nueva Ley de Educación superior".

No hay comentarios:
Publicar un comentario