La historia nos encuentra bien preparados, con un alto compromiso para fiscalizar que el proceso electoral sea lo más transparente posible.
En el 2003 Salto decidió cambiar y hoy estamos ante la posibilidad de avanzar o volver al pasado. Estos trenes en la historia pasan muy pocas veces.
Hoy, la oposición tiene un argumento menos en nuestra contra. El pueblo de Salto sabe que podemos gestionar, que pasamos de la incertidumbre a la certeza.
En cuatro años hemos recibido cosas que nunca le han ocurrido a un gobierno municipal en Salto. Hubo paros, manifestaciones; hasta quema de gomas. La gente sabrá si votar por la paz o elegir a quienes expresan esas herramientas políticas.
Las personas que organizaron todas esas cosas hoy están en algunas listas. Ya nadie se enmascara detrás de nada. Eso lo dice todo.
martes, 23 de octubre de 2007
De cara al domingo
Publicado por
Manu Alvarez
a las
9:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Realmente, es increíble volver a ver a varios personajes nefastos pavoneándose por el municipio, arrogándose logros y obras que fueron hechas con el esfuerzo de toda la población y que en lugar de ofrecer propuestas novedosas, solo se ensañan en criticar y difamar, movidos por el odio y el resentimiento. ¿Acaso no tienen vergüenza?, ¿Acaso no todos buscamos lo mismo: un país justo y democrático? Esta es la primera vez que voto, tengo 18 años y creo con firmeza que solo se puede avanzar por la senda del pluralismo y la concordia, no por el camino del resentimiento y el clientelismo. Como siempre, quienes critican son quienes menos han hecho…
EL domingo votemos honestidad y trabajo, no clientelismo y soberbia
Publicar un comentario