De los once postulantes inscriptos en la contienda electoral, solo tres llegan al final de la campaña con chances ciertas de convertirse en intendente en el periodo 2007-2011. Ellos son Burgos, Migliaro y Alessandro.
Los datos estadísticos de una encuesta realizada por la Consultora Regional en nuestra ciudad durante el mes de octubre, reflejan que se verían reducidos a tres los candidatos a intendente con chances de llevarse una victoria electoral el domingo próximo. Ellos son Edgardo Burgos (Coalición Cívica – Lista 507), Victorio Migliaro (PJ – Lista 2) y Ricardo Alessandro (HACER – Lista 231). La diferencia establecida entre las tres fuerzas políticas permite una elección con final abierto. Pero existe una certeza: los tres espacios políticos estarían llegando al piso establecido para hacer ingresar concejales.
Aunque al momento de realizada la encuesta existía un importante número de indecisos, se calcula que estos se comportaran de manera similar a los que tenían decidido su voto ya que los candidatos que encabezan las preferencias son los que mayor grado de conocimiento tenían en la sociedad. La encuesta fue realizada en torno a 316 casos con los que se elaboraron las conclusiones expuestas.
Sin chancesLa encuesta muestra una clara diferencia entre los tres candidatos arriba mencionados con un segundo grupo de candidatos que no tendría chances ni si quiera a llegar al piso electoral para colar algún concejal. Carlos Pérez (Partido de la Victoria – Lista 54), Gustavo Zanotti (Nuevas Bases – Lista 590) y Daniel Sario (UCR – Lista 3) compiten en un segundo grupo alejados con el cuarto lugar como premio consuelo. Luego siguen Marcelo Belmartino (Unión Pro – Lista 505), Fabián Delorensi (Recrear – Lista 48), Fernando Hauteville (Vamos - Lista1303), el lavagnista Marco Almirón (Partido Auténtico) y Ángela Arredondo (Representante del PO).
1 comentario:
Un coordial saludo desde el Movimiento Argenlibre
Publicar un comentario